info
  • No se ha configurado método de pago

Si ya está registrado, por favor identifíquese aquí

Enviar a
Solo en caso de que la dirección de envío sea distinta de la de facturación,
pinche »Añadir/Editar dirección de envío« botón inferior
Añadir/Editar dirección de envío
Nombre Ref. Precio: Cantidad / Actualizar Impuestos Descuento Total
 
Precio del producto calculado
 
No se seleccionó método de envío

Por favor seleccione un método de envío

 




 
Total:
U$D0.00
U$D0.00
Notes and special requests

Términos de servicio

Terminos y condiciones de compraL&A Service dispone de un servicio de compra on line que permite al usuario / cliente comprar desde su ordenador personal.Las que se exponen a continuación son las CONDICIONES GENERALES DE COMPRA ON LINE a través de la página web www.lyaservice.com.arNo obstante, cualquier duda sobre lo dispuesto en ellas intentará ser resuelta a través del servicio de atención al cliente de L&A Service I.- CONDICIONES GENERALES DE COMPRAVENTA ON LINEEstas son las condiciones que regulan la venta de los productos presentados en la web www.lyaservice.com.ar de la que es titular la sociedad L&A Service, domiciliada en Santiago del Estero, Manuel Alcorta nº 126, 1º , con (4200).II.- PROPIEDAD DEL CONTENIDO DE LA PAGINA WEBTodos los contenidos de la página web ochomusas.com son propiedad deL&A Service incluyendo, sin ningún tipo de limitación, las reproducciones de los artículos, el diseño gráfico, los logos, las imágenes, la música, los textos, las ilustraciones, las fotografías, las marcas, y cualesquiera otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo de la página web.La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato, on line u off line, que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.L&A Service no concede ninguna licencia ni autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial, ni sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.Todos los logotipos y denominaciones de servicios que aparecen en la página web www.ochomusas.com son marcas registradas y de propiedad de L&A Service En el resto de casos son marcas licenciadas por sus titulares legítimos.III.- GARANTIA DE COMPRALos artículos ofrecidos a través de esta página web son una selección de productos de la colección deL&A Service y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en los establecimientos oficiales donde se pueden adquirir los productos de L&A Service.Cada producto va identificado con su nombre, imágenes del mismo, su descripción, su composición y, en su caso, con las tallas disponibles, así como con el precio (impuestos incluidos).Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta el fin de existencias.IV.- PROCEDIMIENTO DE COMPRAa) Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la cesta mediante pulsado sobre el icono correspondiente (“comprar”).b) La cesta de la compra contendrá la imagen del artículo seleccionado, su nombre, en su caso, la talla, y el precio (impuestos incluidos).El precio expresado no incluye los gastos de envío que puedan devengarse ya que las tarifas por este concepto varían en función del país de destino del envío, ni las comisiones que se pueden devengar en función de la modalidad de pago que se utilice.c) La hoja de pedido solicitará los datos personales y de facturación del cliente, así como los datos de entrega, que se incorporarán a la base de datos de OCHO MUSAS con el objeto de poder procesar el pedido y facilitar la realización de nuevas compras en www.ochomusas.com.Se deberá especificar también cual es el tipo de envío deseado, lo cual a su vez determinará la tarifa de envío.Los datos personales del usuario deben indicarse con total exactitud a fin de evitar confusiones o incidencias en el envío de los artículos adquiridos.d) Cumplimentada la orden de compra y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando los artículos adquiridos, su precio total, incluyendo los impuestos y, ahora también, los gastos de envío, y los datos para el envío. El pedido deberá ser confirmado aceptando las condiciones y pulsando en el icono correspondiente (“finalización de la compra”).e) Las compras se pagarán con tarjeta de crédito o débito (Visa o MasterCard) o mediante transferencia bancaria, no admitiéndose otras formas de pago.Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará on line, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.Las transferencias bancarias se efectuarán al número de cuenta bancaria que se facilitará al cliente vía e-mail.f) Confirmada la transacción, se comunicará a través de un correo electrónico dirigido al destinatario, un código de pedido para que se pueda hacer un seguimiento de la situación del envío en cada momento a través del ordenador del cliente. El mensaje incluirá, asimismo, una descripción del pedido, de los datos para su envío y de los datos personales requeridos.La no recepción de este mensaje puede deberse a diferentes circunstancias, siendo aconsejable, en tal caso, ponerse en contacto con L&A  a través del departamento de atención al cliente consignado en el punto correspondiente de estas condiciones generales.V.- MONEDA E IMPUESTOSEl usuario / cliente conocerá siempre y en todo momento previo a su compra el precio y las características de los artículos ofrecidos en la página web.Los precios vendrán siempre consignados enDólares y en todo caso llevarán incluido el incremento que en cada caso corresponda por aplicación del Impuesto sobre el Valor Añadido, al tipo impositivo que en cada momento esté vigente y resulte de aplicación.VI.- FORMA DE PAGO Y SEGURIDADCon el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, se emplean sistemas de pago seguro de entidades financieras de reconocida solvencia y de primera línea en la configuración del comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales de pagos son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente.En el pago mediante transferencia bancaria, el pedido sólo se cursará a partir de que conste ingresado el importe total de la transacción (precio de las mercancías, IVA y gastos de transporte) en la cuenta bancaria de L&A ServicePara el pago con tarjetas Visa y MasterCard, L&A Service sólo acepta transacciones CES (comercio electrónico seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se caracteriza por los distintivos “Verified by Visa / MasterCard Securer Code”.Al realizar el pago del importe total de la transacción (precio de las mercancías, IVA y gastos de transporte) a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para comercio electrónico seguro.A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación, En caso contrario, la transacción será rechazada.Como medida complementaria al sistema de “pago seguro” y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, OCHO MUSAS se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente / usuario y adoptar las medidas que estime necesarias (incluida la cancelacion del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.VII.- TRAMITACION DE PEDIDOSLos pedidos se tramitarán por L&A Service de forma inmediata una vez cumplimentados los requerimientos establecidos para los mismos y, específicamente, para su forma de pago.El transporte de los artículos adquiridos se realizará por el medio que L&A Service considere oportuno. El plazo de entrega variará en función de la localidad o país de destino.Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar al destinatario en el domicilio,)es indispensable cumplimentar correctamente el formulario correspondiente dentro de la orden de pedido.El precio del transporte se calcula en función del destino y de la cantidad de artículos adquiridos. Dicho precio se calculará al incluir cada artículo en la cesta de la compra y figurará en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido.VIII.- DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOSSi por cualquier motivo el cliente no quedara satisfecho con el artículo adquirido, podrá ser devuelto en un plazo máximo de siete días a contar desde la fecha en la que conste la recepción del mismo.La devolución deberá instrumentarse a través de la remisión, en esos siete días, de un mail con todos los datos identificativos del pedido (código) y cliente a la dirección de correo electrónico siguiente: pedidos@ochomusas.com.A partir de ese momento, L&A Service remitirá, por internet, una etiqueta con todos los datos de envio, para unírsela a la bolsa. Hay que ir a la oficina de correos mas próxima y entregar la bolsa.Para poder ejercitar los derechos de devolución, los artículos deberán cumplir con los siguientes requisitos:a) no deben haberse usado, lavado, ni dañado.b) deben conservar el etiquetado original, debidamente sujetas al producto.c) deben devolverse en su embalaje original.Siempre que se hayan respetado estos requerimientos, L&A Service reintegrará el importe total de los artículos adquiridos que hayan sido devueltos, en el plazo de diez días desde la recepción de los artículos. Si no constaran datos bancarios del cliente para proceder a su reembolso, le serán solicitados en el mail que se le remita de acuerdo con lo establecido en los párrafos anteriores.Los gastos de envío originales del pedido que recibió el cliente no serán reembolsados, ni tampoco los derivados de la devolución, que correrán a cargo del cliente. Para efectuar el cargo de estos últimos, se descontará su coste del importe que conforme al párrafo anterior deba ser reintegrado al cliente por la devolución de la mercancía.En el supuesto de que L&A Service haya enviado por error un artículo diferente al solicitado por el cliente o que la calidad del artículo no sea la adecuada, el procedimiento será equivalente al indicado anteriormente:El cliente enviará un mail, en los siete días siguientes a la recepción del pedido con todos los datos identificativos del pedido (código) y del cliente a la dirección de correo electrónico siguiente: pedidos@ochomusas.com.A partir de ese momento, L&A Service remitirá, por internet una etiqueta con todos los datos de envio para unírsela a la bolsa. Hay que ir a la oficina mas próxima de correos y entregar la bolsaPara poder ejercitar los derechos de devolución, los artículos deberán cumplir, igual que en el supuesto anterior, con los siguientes requisitos:a) no deben haberse usado, lavado, ni dañado.b) deben conservar el etiquetado original.c) deben devolverse en su envoltorio original.El cambio de los artículos, confirmado el error en el suministro o la tara del producto por parte de L&A Service, no originará gasto alguno para el cliente, que verá reembolsado, en los siguientes diez días, el coste íntegro del pedido, así como los gastos originales del envío inicial.Los gastos de devolución corren igualmente de cargo de L&A Service de tal forma que sólo se repercutirán al cliente los gastos de transporte provocados por el segundo envío de los productos, sustitutos de los originalmente remitidos por error.IX.- ARCHIVO DE LAS TRANSACCIONESEl archivo de las transacciones efectuadas se realiza sobre un soporte informático en el servidor de L&A Service que será administrado en estricto cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.X.- HORARIO Y CONTACTO Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia pueden ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico siguiente: info@lyaservice.com.arA través de la página web www.lyaservice.com.ar  se pueden realizar compras durante las 24 horas de cada uno de los 365 días del año.XI.- JURISDICCION Las presentes condiciones generales de compra se han configurado de conformidad con la legislación vigente argentina. Las operaciones de venta se consideran realizadas en el domicilio de L&A Service En el supuesto de discusión de cualquier cuestion relacionada con la aplicación de las presentes condiciones generales de compraventa a las que el usuario / cliente se adhiere, será competente, en principio, la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Santiago del Estero.

Comprar ahora